Información, Guía, Propiedades, Inmobiliarias en la Costa Atlántica

Información, Guía, Propiedades, Inmobiliarias en la Costa Atlántica

Guía con Información de General Madariaga

Inmobiliarias y Propiedades en Buenos Aires - English

General Madariaga, se encuentra este de la provincia de Buenos Aires y se llega a ella por el mismo camino que también conduce a los balnearios de Pinamar y Villa Gesell.

Algunos de sus atractivos son la Pesca del pejerrey, circuito de turismo rural, fiestas folklóricas y puestos artesanales constituyen los atractivos centrales de este lugar perteneciente a Buenos Aires.

También se la conoce como la “Ciudad Gaucha”, ya que mantiene y alimenta la tradición pampeana en sus fogones y asados populares, jineteadas, etc.

Sus establecimientos rurales y además de sus diversos alojamientos, hacen de General Madariaga una opción interesante para "escaparse" y tomarse un merecido tiempo de descanso.

Posee un impactante pulmón verde, El Parque Juan Anchorena, además se puede visitar el Museo del Tuyú, reservorio de la historia madariaguense; y exposiciones artesanales, trazadas por texturas, formas y colores diversos, todo esto completa la variada propuesta de un destino sin igual, cerquita de la Costa Atlántica, y dentro de Buenos Aires.

En los alrededores de General Madariaga hay excelentes puntos de desarrollo para la La pesca deportiva, se destacan: lagunas La Salada Grande, Los Horcones y El Rosario.




Departamentos destacados y Propiedades en la venta en General Madariaga

Hotel / Hostería Roca - Chascomus - Madariaga General Madariaga...Sea dueño de una suite en un hotel internacional. /// RENTA a percibir DESDE ENERO 2015.- ANTICIPO + 13 CUOTAS hasta finalizacion de la obra. ** El Fideicomiso es ADMINISTRADO por la misma empresa q...
Hotel / Hostería Roca  - Chascomus - Madariaga General Madariaga
Terreno costanera General Madariaga
Terreno costanera General Madariaga...villa gesell, costanera e/128 y 129, 20 x 50, contrafrente a calle cul de sac, fot inicial 1,2o, apto comercial, hotelero, multifamiliar, cocheras en subsuelo no computan fot,...


Terreno guido spano General Madariaga...Vendo Terreno 500 m2 a 3 cuadras y media del mar. Listo para escriturar. Mar de ajo, partido de la costa. Superficie: 500 m2 (13,34mts de ancho x 37.50 mts de largo) Orientación: Norte Estado pa...
Terreno guido spano General Madariaga
Otro bs as General Madariaga
Otro bs as General Madariaga...Chacra en madariaga, 22 htr. con posibilidad de otra parcela, con laguna, ideal para veraneo, a 30 km de pinamar, con chacras del estilo en los alrededores. muy bien ubicada....


Campo Av. Bunge General Madariaga...Campo en Gral. Madariaga muy proximo a ruta 100 HAS. con casa....
Campo Av. Bunge General Madariaga